Jesús Calleja es un rostro conocido no sólo en los medios televisivos, gracias a sus programas Planeta Calleja y Volando Voy, emitidos por Cuatro, sino por ser uno de los españoles más internaciones en un ámbito tan competitivo y que requiere tanto esfuerzo como los deportes extremos. Escalada, alpinismo, participación en rallies, buceo, trakking, viajar al espacio, pareciera que no hay nada que se le resista a este español ampliamente conocido en sitios tan recónditos como Nepal.
Pero, tanta actividad le ha pasado factura a la salud, así que ahora lleva una actividad más relajada, que no le exige tanto a su organismo, y que le permite seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida y mostrándolo en televisión. Pero antes de tener esta profesión, antes de que se hiciera famoso gracias a Mediaset, Jesús Calleja tuvo un trabajo bastante sorprendente.
9Otras declaraciones de Jesús Calleja
Jesús Calleja contó: “Cuando estábamos en el top, que es tener fama en una ciudad pequeña y nos iba muy bien económicamente, decidí irme. Ya no me gustaba esa vida. Buscaba viajar y conocer, que es el leitmotiv de mi vida. Ahora, estoy en un lugar donde puedo viajar más lejos todavía y, además, tengo el aliciente de poder contarlo, porque me encanta comunicar. Al final, después de muchos trabajos, conseguí encontrar el que verdaderamente me gustaba”, que fue convertirse en el presentador de sus programas en Cuatro.