Ibai Llanos se ha convertido en uno de los pilares de la Kings League de Gerard Pique. El streamer de 27 años de edad ha cogido este torneo como uno de sus nuevos negocios, y le está dedicando la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, el bilbaíno sí que ha tenido momentos complicados a lo largo de este campeonato que lo han hecho sentirse cansado de todo. Pues sí, así como está ganando mucha pasta por este evento, también está sufriendo, y mucho.
9Hay otros presidentes que sí están cumpliendo
Se supone que todos los jefes de clubes tienen que remar para un mismo lado. Pero con lo que ha dicho Ibai, pareciera que es todo lo contrario. Y es que a algunos no les ha interesado en nada comparecer en los estudios.
Claro está, aunque Llanos no ha querido señalar con nombre y apellido, igualmente habló de que incluso hay jefes que así sea en el baño se conectan en los en vivo.
O si están en el coche, o realizando cualquier otra actividad, buscan la manera de tener participación. Aunque, en todo caso, parece que Ibai es quien debe dar la cara todas las semanas.