Robert Lewandowski se ha convertido en una de las piezas claves de este nuevo FC Barcelona que trata de volver al camino de las victorias. El polaco finalmente pudo instalarse en el Camp Nou y llegó como esa «salvación» que necesitaba el equipo para volver a creer en que sí tienen con qué ganar. Ahora el culé analiza un poco la situación actual de su combinado, y todos esos cambios que la gente empieza a ver de este club respecto al esquema de antes.
5La gente debe tener un poco de prudencia
Lewandowski es partidario de que todo lo que se haga en el campo y de resultados es válido, así sea desvincularse del ADN que todo el mundo conoce del Barcelona, por ejemplo. Al equipo le han caído dardos por ello, pero el jugador ha pedido un poco de prudencia.
Porque si bien están adoptando un estilo más defensivo, eso no quiere decir que sea un desastre. Más bien, hay que respaldar este estilo, que va cónsono con las exigencias de los torneos. Aunque es cierto que a ellos les ha costado un mundo dibujarlo sobre todo en competencias de la UEFA.