Si te gusta disfrutar de todo el sabor de un buen potaje de garbanzos con esta receta de portaje con bacalao de Robin Food, vas a alucinar, pues, si de algo puedes estar seguro es de que está llena de muchísimo sabor y potencia. Este es uno de esos platos que se invita a devorar a primera vista, así que si deseas disfrutar de un plato desbordante de sabor, tienes que prepararlo para que descubras el toque diferente y lo rico que resulta.
9Así terminas la preparación de este rico y sustancioso plato
Apenas añadas el bacalao a los garbanzos y les des una movida, igual, fuera del fuego, incorpora la espinaca previamente lavada, seca y troceada, el pimentón dulce y picante y también el huevo duro. Dale un meneo a todo y rectifica el punto de sal. Así de sencillo haces un potaje de bacalao al estilo de Robin Food, lleno de sabor y potencia.
Con este potaje tienes un gran plato lleno de mucho sabor y también económico y rendidor. Sírvelo como plato principal y acompáñalo con un trozo de pan de hogaza, será una deliciosa experiencia gastronómica que te encantará y que gustará a los tuyos. El potaje es una de las recetas más económicas que puedes preparar y además, es perfecto y muy tradicional para los días de Semana Santa.