Todo el mundo se está volcando a una alimentación más sana y preparar mayonesa casera es una excelente opción para alejarnos de los alimentos multiprocesados. Además de mejorar la calidad de los alimentos, también es una forma de ahorrar dinero y experimentar con sabores. Si estás buscando una alternativa para mejorar tu calidad de vida, puedes comenzar por preparar tu propia mayonesa.
Preparar mayonesa casera también es una buena forma de experimentar con diferentes sabores. Al preparar la mayonesa casera en casa, se pueden agregar algunos ingredientes adicionales para darle un sabor único. Esto le permite a los amantes de la mayonesa disfrutar de nuevos sabores sin tener que comprar la mayonesa comercial.
7Mayonesa casera con aceite de aguacate
Otra gran receta simple y deliciosa. Para prepararla necesitarás 1 huevo, 1/2 taza de aceite de aguacate, 1 cucharada de vinagre blanco, 1 cucharadita de mostaza y 1/4 de cucharadita de sal.
Primero, debes colocar el huevo, la mostaza y la sal en un bol y batir hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, añade el aceite de aguacate y el vinagre y sigue batiendo hasta obtener una mayonesa consistente. Por último, prueba la mayonesa y ajusta el sabor según tus preferencias.
Esta receta de mayonesa casera es muy fácil de preparar y es una excelente alternativa para aquellos que quieran disfrutar de una mayonesa saludable y con un sabor suave y nutritivo que aporta el aguacate.