La afirmación de una joven polaca de 21 años de ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007, ha generado una gran controversia en los medios de comunicación y redes sociales. Julia Faustyna Wendell ha ganado más de un millón de seguidores después de publicar comparativas biométricas que respaldan su afirmación.
Sin embargo, el perito judicial en criminología forense, José Jiménez Planelles, ha presentado pruebas que ponen en duda su versión, lo que ha desatado un debate sobre la veracidad de su historia. Si quieres saber como desmonto Iker Jiménez la supuesta verdad sobre Madeleine McCann, sigue leyendo.
7Aparición en TikTok
Recientemente en las redes sociales, específicamente en TikTok, surgió un video donde supuestamente una joven llamada Maddie, de 21 años, afirmaba ser la niña desaparecida. En el video se publicaron fotos de la joven junto a otras de la niña desaparecida, con el objetivo de mostrar su supuesto parecido físico.
Sin embargo, la joven también admitió que todo se trataba de una broma relacionada con un tema que ha conmovido a la sociedad, lo que generó críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.