Existen prendas que, pasen los años que pasen, jamás pasarán de moda. Ya sea porque son muy cómodas, porque son atemporales o porque se han convertido en prendas básicas para tener en el armario, como esas que debes comprar en época de rebajas. Converse, cárdigan, mocasines…, son algunas de esas prendas y accesorios que debemos tener siempre en el armario, pase lo que pase.
A continuación vamos a conocer cuáles son esas prendas que jamás pasarán de moda, esas prendas con las que siempre podemos contar y que, pasen los años que pasen, siempre podrás comprarlas. Además, estas son las típicas prendas que, cuanto más años tengan, más suelen gustar. ¡No te lo pierdas!
3La gabardina, una prenda completamente atemporal
Otra de las prendas atemporales es la gabardina. La gabardina de color beige es, en estos momentos, una de las prendas básicas de cualquier armario, seas hombre o mujer, ya que existen tanto gabardinas masculinas como gabardinas femeninas.
Se han usado en el cine, en la televisión, en anuncios de revista e incluso las podemos ver descritas en los libros. La gabardina, sin ninguna duda, es una de esas prendas que vino para quedarse para siempre.
Además, hay que tener en cuenta que es una prenda muy versátil ya que te sirve tanto para primavera y otoño, con una fina capa debajo, como para invierno, con un jersey bien mullidito. Además, la garbardina te dará un aspecto increíblemente elegante y formal. Perfecta para ir cada día al trabajo.