A la hora de planear un viaje, hay que comprar los billetes de avión y una de las cosas que más preocupa a los viajeros es el precio de esos billetes. Muchas veces, los precios pueden variar significativamente en cuestión de horas o días, lo que puede resultar frustrante y costoso para el viajero.
Sin embargo, existe un truco que puede ayudarte a evitar que los precios de los billetes de avión suban: la reserva anticipada. En este artículo, te explicamos cómo funciona este truco y cómo puedes aprovecharlo para ahorrar dinero en tus viajes en avión.
7Vas a encontrar diferentes costes para los mismos billetes de avión
La diferencia de valor observada entre liligo.com y la exclusión de proveedores puede explicarse por la política de valor que un comerciante puede asignar entre su sitio web y las empresas externas con las que trabaja.
Si la posición de una línea aérea que vuela a Roma sube sus precios entre un 10% o un 20% en unos pocos minutos, eso significa que otros se han movido honestamente en esos minutos. O dicho de otra manera, tomaron el boleto más barato en último lugar. Este es el mecanismo que debe configurar si deseas hacerse cargo de las tretas tragamonedas que usa el internet para posicionar sus ofertas.