A la hora de planear un viaje, hay que comprar los billetes de avión y una de las cosas que más preocupa a los viajeros es el precio de esos billetes. Muchas veces, los precios pueden variar significativamente en cuestión de horas o días, lo que puede resultar frustrante y costoso para el viajero.
Sin embargo, existe un truco que puede ayudarte a evitar que los precios de los billetes de avión suban: la reserva anticipada. En este artículo, te explicamos cómo funciona este truco y cómo puedes aprovecharlo para ahorrar dinero en tus viajes en avión.
6¿Qué es y cómo funciona el Yield Management?
La gestión del rendimiento consiste en asignar valores específicos a un grupo limitado de asientos. Esto eleva los precios, ya que las aerolíneas venden boletos y las naves espaciales reducen los asientos disponibles.
Es por eso que los expertos en viajes siempre recomienda reservar tus boletos de avión lo antes posible. Especialmente en vuelos y horarios concurridos, los asientos más baratos son los más demandados. Como recordatorio, liligo.com está constantemente en movimiento, revisando entre las aerolíneas con las que está relacionada para ofrecer los mejores precios del mercado.