Considerado por muchos como uno de los programas de televisión basura, Sálvame se mantiene de polémica en polémica, y ya los propios colaboradores han llegado al punto de querer establecer acciones legales al considerarse ofendidos por los comentarios que se generan solo para buscar generar ese aire de sensacionalismo que ha caracterizado al espacio presentado principalmente por Jorge Javier Vásquez.
6Molestia de Kiko Hernández y su amenaza de denunciar
A pesar de la actitud ponzoñosa de Mayte Ametlla, Kiko Hernández trataba de mantener la calma, pero la guionista avanzaba: “Jorge Javier Vázquez ayer te preguntó si querías empadronarte en Melilla”, y tras esto, mostró lo que había sucedido en el programa anterior, cuando tras la emisión, Kiko Hernández se molestó y amenazó al rostro de ‘Sálvame’.
Kiko Hernández no aguantó y espetó: “Oye Mayte, lo de ‘secretos de alcoba” que has dicho antes, ¿a qué te refieres? ¿Qué yo mantengo una relación con Fran Antón?” Los gritos no cesaban hasta que finalmente y ante la actitud reiterada de la guionista, Kiko soltó: “Llevas diciendo eso toda la tarde, que lo vas a aclarar y luego no lo aclaras. Es que si lo has dicho que sepas que estás cometiendo un delito”
“¡Qué exagerado!”, respondió Mayte a la amenaza, a lo cual Kiko solo dijo: “No, no, exagerado no. Lo dice la ley, léela, léela porque es un delito. Lo vuelvo a repetir, una broma vale, pero cuatro, directamente nos vamos al juzgado”. Para buscar poner fin y tratando de eludir posibles acciones judiciales, Mayte Amtella mantenía que “se pueden tener secretos de alcoba con amigos”.