Considerado por muchos como uno de los programas de televisión basura, Sálvame se mantiene de polémica en polémica, y ya los propios colaboradores han llegado al punto de querer establecer acciones legales al considerarse ofendidos por los comentarios que se generan solo para buscar generar ese aire de sensacionalismo que ha caracterizado al espacio presentado principalmente por Jorge Javier Vásquez.
2Polémicas entre los colaboradores
Las polémicas y discusiones no cesan en Sálvame; y de hecho, uno de los episodios más recordados es cuando Belén Esteban se lanzó contra Paz Padilla y esta última harta de la situación abandonó el plató, lo que le valió el despido, aunque ahora esté de mieles con Telecinco nuevamente.
También en el mes de febrero, las propias colaboradoras atacaron a Rafa Mora, al que señalaban de ser igualito a Kiko Matamoros y ser su alumno. Ante esto, Mora no se quedó callado, y entre alzadas de voz les decía que son unas ‘marujas’. El programa se fue poniendo cada vez más ponzoñoso, y la tensión entre los colaboradores se mantenía.