Fernando Alonso ha iniciado este 2023 con todos los hierros en las filas de Aston Martin, y ya está dejando sus primeros resultados. El piloto de 41 años de edad ha lucido como nunca en Bahréin y pudo colarse en la tercera plaza. Ahora el piloto asturiano está en la mira de todos porque ha podido cumplir con una carrera impecable, y ya se erige como uno de los rivales a vencer. Y sí, el español tiene que sacar los colmillos si quiere colocarse de primer lugar este año.
10Alonso ha vuelto y a un gran nivel
Físicamente Alonso está entero, y mentalmente enfocado, que es su otra fortaleza. Es un tipo fuerte, como un roca y, por eso, es que ha dejado en pausa ese retiro que le ha estado susurrando al oído. Y hoy en día confirma de que va por buen camino, puesto que en ciclos pasados sufrió y ahora el torneo le está sonriendo.
Es un regreso que muchos estaban anhelando, pero pocos pensaban que sería de esta forma. A tal efecto, Hamilton pudiera entrar en apuros ya que este año Alonso podría ser -una vez más- su pesadilla en los circuitos.