Es difícil nombrar todas las virtudes que tiene Andalucía, también en lo que se refiere a sus excelencias culinarias. Existen muchas recetas que tienen su origen en el sur de España, incluso muchas que la gente en general piensa que nacieron en otros lugares de la geografía nacional. Pero si hubiese que quedarse con un plato que realmente represente el espíritu y lo sabores de Andalucía, ese es posiblemente su pescaíto frito. O lo que viene a ser lo mismo, una fritura de pescado a la andaluza.
Una comida realmente clásica pero que, como todas, sean lo sencillas que sean, también tiene sus pequeños trucos y misterios. ¿Quieres saber cómo puedes hacer pescaíto frito de la forma más tradicional? Pues entonces no pierdas detalle a lo largo de este artículo.
6¿Cuál es el mejor acompañante para un pescaíto frito?
Hay muchas maneras de disfrutar de pescaíto frito, pero lo cierto es que el limón es un complemento imprescindible. También hay gente que lo acompaña de mayonesa. Otra buena opción son las patatas fritas, si se quiere dar el todo por el todo.
Si se busca algo más sano, por el contrario, una ensalada de lechuga, tomate y cebolla puede ser perfecta para la ocasión.