Siempre envidiamos a las familias millonarias como la que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero también nos acordamos, tanto o más, de los hijos y de lo afortunados que son. Tienen la vida resuelta no solo ellos sino casi seguro sus hijos y sus nietos. Pero no siempre es así, al menos de cara a la galería o durante la niñez, adolescencia y juventud. Tienen que ganarse esa fortuna futura y mientras, estudiar y trabajar tanto o más, para que valoren lo que cuesta ganar las cosas. Es lo que pretende Pilar Rubio.
5SUS ORÍGENES MANDAN
Hablamos tanto de los orígenes de Pilar Rubio como los de su marido, Sergio Ramos. La actriz, presentadora y modelo insistió en que sus hijos tienen que «valorar las cosas», una frase muy recurrente entre famosos y millonarios de cara a la educación de sus hijos.
Añadió que tanto ella como Sergio provienen de familias “súper normales” y sin ningún tipo de lujo. “De pequeña, mi padre me ponía a limpiar los cristales de la tienda que teníamos. Lo único que hemos hecho ha sido currar”, reiteró.