Un helicóptero de la DGT se estrelló en Madrid, y aunque sobre las causas del siniestro se mantienen sin dar detalles, lo cierto es que este se precipitó exactamente en la localidad madrileña de Chavela. Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó herido de gravedad, y las investigaciones siguen avanzando para determinar las razones y establecer sanciones en caso de que sea necesario.
3¿Qué información se maneja hasta ahora sobre el siniestro con la DGT involucrada?
Si bien, en los momentos iniciales del accidente reinó la confusión, con el pasar de las horas se logró comprender en parte lo que pudo haber ocurrido y que ocasionó el siniestro, viéndose directamente afectado el piloto de 60 años.
Tras el accidente, se presentaron en el lugar las fuerzas de seguridad y atención médica primaria para ayudar a los lesionados, pero el piloto se dio a la fuga antes de que se le practicasen los test correspondientes de alcoholemia y drogas.
Al marcharse del lugar, los agentes recurrieron a su búsqueda, encontrándolo en una propiedad en la que, al realizarle los test correspondientes, dio a positivo a cocaína y anfetaminas; razón por la cual el piloto fue detenido.