Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés que cuenta con presencia en España desde hace varios años. Actualmente, es una de las cadenas de supermercados más grandes e importantes del país, con más de 175 tiendas repartidas por toda la geografía española. Entre los productos que ofrece en sus tiendas se encuentran productos de alimentación, bebidas, productos frescos, productos de limpieza y hogar, productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, moda y mucho más. Sin embargo, un cliente denuncia el estado de los carritos: “Aquí se ponen los alimentos”.
8La respuesta de Carrefour
Cuando un cliente presenta una queja o reclamación, Carrefour se encarga de atenderla de manera rápida y efectiva. En primer lugar, el cliente puede presentar su queja a través de diferentes canales de comunicación, como por ejemplo, el teléfono de atención al cliente, el correo electrónico, el chat en línea o la sección de contacto en la página web de la compañía. En este caso, el posteo de @Nachogabber fue respondido por la empresa: “Muchas gracias por escribirnos. ¿Nos podrías indicar tu tienda habitual? Lo trasladamos”. Hasta el momento, el cliente enojado no ha contestado dónde se encontraba ese carrito sucio.