La Semana Santa es una época de gran devoción y tradiciones religiosas que inundan las calles, seguidas por turistas de todo el mundo. Además de los platos típicos que llenan las mesas, esta temporada es perfecta para descansar y desconectar del ajetreo diario.
¿Te apetece unirte a la diversión? Hemos recopilado una selección de destinos y actividades increíbles que te van a encantar. ¡No te lo pierdas!
6Valencia
¿Te gustaría pasar unos días en la playa en Valencia durante Semana Santa? Podrías relajarte en sus aguas cristalinas, disfrutar de su deliciosa gastronomía mientras admiras el mar y descubrir sus hermosos rincones. Pero eso no es todo, también podrías experimentar las procesiones y tradiciones religiosas que se llevan a cabo en estos días.
Una de las costumbres más interesantes en este lugar es el «trenca perols», donde se arrojan pucheros de barro, vajillas viejas o agua desde las ventanas o balcones a la procesión. Este evento se celebra a medianoche del Sábado Santo, justo cuando comienza la procesión de Gloria.