Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces de su historia… al menos en cuanto a popularidad y masificación se refiere, dado que existen muchos usuarios que siguen pensando que la era dorada de los videojuegos se produjo durante los 80 y 90. Unos incunables que, como sucede en otros campos como el vino, el arte en general o los muñecos clásicos, posee un buen número de seguidores que coleccionan piezas únicas.
Seguro que esto ya lo sabías, ¿o no es así? Pero lo que puede que no tengas claro es el precio que se puede llegar a pagar por algunos de los videojuegos más raros de la era de los 80. ¿Te apetece echar un vistazo a lo que se ha llegado a pagar por videojuegos tan desconocidos como Gamma Attack o Stadium Events? Sigue leyendo para saciar tu curiosidad.
6Videojuegos y sus premios exclusivos
Aunque ahora existen los llamados eSports, las competiciones de videojuegos existen desde hace décadas, aunque por supuesto no tenían carácter oficial… pero a veces sí que tenían un interés increíble.
Eso es lo que sucedió con un juego de Atari 2600 llamado Atlantis, un shooter extraordinario que fue objeto de una competición muy especial en la que los ganadores de la misma recibieron en exclusiva una copia de su secuela, Atlantis II. ¿Y cuánto pueden costar dichos videojuegos tan exclusivos en el mercado? Pues unos 17.000 dólares.