Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces de su historia… al menos en cuanto a popularidad y masificación se refiere, dado que existen muchos usuarios que siguen pensando que la era dorada de los videojuegos se produjo durante los 80 y 90. Unos incunables que, como sucede en otros campos como el vino, el arte en general o los muñecos clásicos, posee un buen número de seguidores que coleccionan piezas únicas.
Seguro que esto ya lo sabías, ¿o no es así? Pero lo que puede que no tengas claro es el precio que se puede llegar a pagar por algunos de los videojuegos más raros de la era de los 80. ¿Te apetece echar un vistazo a lo que se ha llegado a pagar por videojuegos tan desconocidos como Gamma Attack o Stadium Events? Sigue leyendo para saciar tu curiosidad.
5Videojuegos muy retro
Esa misma cantidad de dinero aproximadamente es la que se puede llegar a pagar por un juego muy retro llamado Gamma Attack, un título diseñado para la veterana consola Atari 2600. Lo más interesante de este juego es que solo existe una copia en todo el mundo, que actualmente posee el coleccionista Anthony DeNardo. Uno de esos videojuegos que son piezas de museo prácticamente.