Los videojuegos retro de los 80 que ahora valen un dineral

-

Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces de su historia… al menos en cuanto a popularidad y masificación se refiere, dado que existen muchos usuarios que siguen pensando que la era dorada de los videojuegos se produjo durante los 80 y 90. Unos incunables que, como sucede en otros campos como el vino, el arte en general o los muñecos clásicos, posee un buen número de seguidores que coleccionan piezas únicas.

Seguro que esto ya lo sabías, ¿o no es así? Pero lo que puede que no tengas claro es el precio que se puede llegar a pagar por algunos de los videojuegos más raros de la era de los 80. ¿Te apetece echar un vistazo a lo que se ha llegado a pagar por videojuegos tan desconocidos como Gamma Attack o Stadium Events? Sigue leyendo para saciar tu curiosidad.

4
La lucha más desconocida de Neo-Geo

La consola Neo-Geo, conocida como el Rolls-Royce del mundo de los videojuegos, era una máquina increíble que tenía unos precios prohibitivos para sus videojuegos, que eran un calco a los mismos que podías encontrar en las salas recreativas.

Bien, pues uno de los menos conocidos es Kizuna Encounter, un arcade realmente bueno de peleas (pero mucho menos conocidos que The King of Fighters o Fatal Fury) del que solo quedan 10 unidades en todo el mundo. Uno de esos videojuegos rarísimos y muy difíciles de conseguir… a no ser que tengas 50.000 dólares disponibles.