Tierra amarga se consagró como una de las telenovelas turcas más vistas, y su éxito no solo lo tuvo en su país de origen, sino que también lleno las expectativas del público en países latinoamericanos y, por supuesto en España.
Con tanto éxito alcanzado, no es de extrañar que muchos se cuestionen su final y en cierta manera extrañen disfrutar de las historias de cada uno de los personajes por un tiempo más; sin embargo, la decisión se tomó, y definitivamente no habrá quinta temporada.
2Cómo fue la audiencia de la serie turca apenas se estrenó
La audiencia de Tierra amarga llenó de éxito las tardes de Antena 3. Incluso, el día de su estreno, cuando alcanzó un 15,9% de la cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores. Este margen de audiencia lo supo mantener en cada una de sus temporadas con ligeras fluctuaciones.
Sin embargo, ya para las últimas semanas, los espectadores se mostraban molestos por las decisiones que se estaban tomando en Antena 3, ya que comenzaron a alargar excesivamente la serie transmitiendo pocos minutos de la misma y añadiendo muchísimos anuncios.