Seguramente que el paso de la borrasca Celia haya dejado huella en tu coche. No lo dejes pasar, ya que la DGT podría multarte por llevar el coche sucio. La nube de polvo sahariano ha llegado a todos los rincones de la península y los ha inundado de arenilla. Los vehículos han sido los más afectados, puestgo que al estar aparcados en la calle se han llenado de barro.
No esperes a que llueve y que se lleve el polvo de la luna. Sobre todo si tienes pensado circular durante este fin de semana, lávalo antes por una simple razón. A continuación, te mostramos la multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio.
5TAMBIÉN HAY QUE LIMPIAR LA LUNA TRASERA
Aunque te pienses que con llevar la luna delantera despejada lo tienes todo hecho, no es así. La DGT también pone el foco en el cristal trasero. Es vital para visualizar el tráfico a tus espaldas y poder anticiparte a cualquier hecho que suceda. Pero estás no son las únicas partes del coche que debes llevar limpias. Antes de continuar, veamos cuál es la multa a la que te podrías enfrentar…