Seguramente que el paso de la borrasca Celia haya dejado huella en tu coche. No lo dejes pasar, ya que la DGT podría multarte por llevar el coche sucio. La nube de polvo sahariano ha llegado a todos los rincones de la península y los ha inundado de arenilla. Los vehículos han sido los más afectados, puestgo que al estar aparcados en la calle se han llenado de barro.
No esperes a que llueve y que se lleve el polvo de la luna. Sobre todo si tienes pensado circular durante este fin de semana, lávalo antes por una simple razón. A continuación, te mostramos la multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio.
10LAS NORMAS DE LA DGT ESTÁN VIGENTES SIEMPRE
La borrasca Celia ya se ha alejado de la península aunque los cielos siguen cubiertos. Los lavaderos de coches están teniendo más trabajo del habitual para retirar todos los restos del polvo sahariano y es que vas a tener que esforzarte para dejar tu vehículo totalmente limpio. La normativa de la DGT está vigente durante todo el año y no se refiere a situaciones tan extraordinarias como la calima que ha sacudido el país durante esta semana.