10 series de Netflix que prometían y quedaron en nada

-

La plataforma Netflix siempre intenta ofrecer un amplio cartel para cumplir las demandas y los gustos de los espectadores. Cierto es que no siempre puede ser así. De ahí que en ocasiones, tenga que hablar de ciertos fracasos y hay que asumirlos. Así que hoy hablamos de las series de Netflix que prometían ser un gran éxito, pero al final, fue todo lo contrario.

Quizás, esté alguna serie que te gusta, porque lo cierto es que sí que alguna de ellas triunfó ligeramente en la primera temporada, otras pronto delataron que realmente no había nada qué hacer. Sea como fuera, seguro que son títulos que conoces bien. ¿A ti te gustaron realmente?.

[nextpage title= «Marco»]

8
Bloodline

Aquí hay opiniones bastante contrarias. Es una serie de Netflix que parecía resultar impactante. Más que nada porque la primera temporada así logró captar al público. Pero lo cierto es que si comenzó bien, poco a poco fue cayendo en picado. A pesar de su lentitud, esto es algo vital para entender la trama.

Así que, como decimos, tenía todos los ingredientes para el triunfo. Pero la plataforma también decidió que era el momento de la cancelación. Eso sí, hay que decir que en este caso la serie pudo llegar hasta la tercera temporada. ¡Quizás fue alargarla un poco más de la cuenta!

[nextpage title= «Hemlock»]