La plataforma Netflix siempre intenta ofrecer un amplio cartel para cumplir las demandas y los gustos de los espectadores. Cierto es que no siempre puede ser así. De ahí que en ocasiones, tenga que hablar de ciertos fracasos y hay que asumirlos. Así que hoy hablamos de las series de Netflix que prometían ser un gran éxito, pero al final, fue todo lo contrario.
Quizás, esté alguna serie que te gusta, porque lo cierto es que sí que alguna de ellas triunfó ligeramente en la primera temporada, otras pronto delataron que realmente no había nada qué hacer. Sea como fuera, seguro que son títulos que conoces bien. ¿A ti te gustaron realmente?.
[nextpage title= «Marco»]
7The Get Down
Una de las series de Netflix que ha contado con un proyecto bastante ambicioso. Lo cierto es que ‘The Get Down’ suponía un gran desembolso de dinero. Se dice que, con tan solo una temporada, la plataforma se habría gastado más de 180 millones de euros. De ahí que no verá la luz una segunda temporada.
En este caso, la serie habla del comienzo del hip-hop allá por los años 70. Todo ello estaba recopilado en 12 capítulos, aunque se emitieron en dos bloques. Esto fue por cambios que sufrieron el elenco de guionistas. Un proyecto realmente caro que no suponía un gran éxito de audiencia.
[nextpage title= «Bloodline»]