La plataforma Netflix siempre intenta ofrecer un amplio cartel para cumplir las demandas y los gustos de los espectadores. Cierto es que no siempre puede ser así. De ahí que en ocasiones, tenga que hablar de ciertos fracasos y hay que asumirlos. Así que hoy hablamos de las series de Netflix que prometían ser un gran éxito, pero al final, fue todo lo contrario.
Quizás, esté alguna serie que te gusta, porque lo cierto es que sí que alguna de ellas triunfó ligeramente en la primera temporada, otras pronto delataron que realmente no había nada qué hacer. Sea como fuera, seguro que son títulos que conoces bien. ¿A ti te gustaron realmente?.
[nextpage title= «Marco»]
4Girlboss
Estamos ante otra de las series de Netflix que se quedó en nada. En este caso dicha serie está inspirada en el proceso sobre cómo Sophia Amoruso fundó ‘Nastygal’. Es decir, que se trata de un hecho real y verídico. Algo que suele tener bastante filón, pero no ocurrió en este caso.
La serie se canceló porque atajo una serie de críticas bastante malas. Por un lado, para muchos ha sido una manera de alabar la vida de Amoruso. Porque a pesar de que fundó un gran negocio, obtuvo muchas demandas porque el trato a los empleados no era el correcto, supuestamente. La actitud narcisista en la serie tampoco gustó demasiado.
[nextpage title= «Iron»]