El truco para hacer el filete empanado más jugoso

-

Si alguna vez has intentado preparar un filete empanado, entonces sabes lo difícil que puede ser conseguir que quede perfecto. El filete empanado requiere una buena mezcla de harina, huevo y pan rallado para obtener la textura crujiente perfecta.

Si eso no es suficiente, entonces el filete empanado puede resultar seco y sin sabor. ¡Pero no temas! Aquí te enseñaremos el truco para hacer el filete empanado más jugoso, con el secreto para que quedan súper crujientes: ¡conoce los secretos de la cocina para preparar un filete empanado que se deshaga en tu boca! ¡Prepárate para probar el mejor filete empanado de tu vida!

8
¿Mucho o poco aceite?

Esta última opción tiene algunos inconvenientes. La temperatura del aceite baja significativamente con cada bistec adicional, lo que puede reducir la textura crujiente. Los residuos del asado (desprendimiento de migas, espuma) se adhieren principalmente a los filetes.

Para freír, calienta el aceite en una sartén, agrega pan rallado para ver si alcanza la temperatura y comienza con el filete al freír. Cuando estén dorados, retirar y colocar sobre papel absorbente para que escurra el exceso de aceite. Si gustas, puedes agregar jugo de limón para un sabor exquisito.

Si tienes una freidora en casa, puedes usar aceite limpio. Como se mencionó anteriormente, los filetes también se pueden pasar por el horno para reducir significativamente las calorías, pero, por supuesto, los resultados son muy diferentes.