Si alguna vez has intentado preparar un filete empanado, entonces sabes lo difícil que puede ser conseguir que quede perfecto. El filete empanado requiere una buena mezcla de harina, huevo y pan rallado para obtener la textura crujiente perfecta.
Si eso no es suficiente, entonces el filete empanado puede resultar seco y sin sabor. ¡Pero no temas! Aquí te enseñaremos el truco para hacer el filete empanado más jugoso, con el secreto para que quedan súper crujientes: ¡conoce los secretos de la cocina para preparar un filete empanado que se deshaga en tu boca! ¡Prepárate para probar el mejor filete empanado de tu vida!
5¿El huevo sazonado o no?
También se puede sazonar con especias en polvo. Ahora que hemos cubierto los productos que se pueden usar para las migas de pan, dirigimos nuestra atención a los huevos. Se suelen utilizar huevos batidos simples, pero en otros países como Argentina es común utilizar huevos batidos sazonados con sal, pimienta, perejil picado y uno o dos dientes de ajo enteros (los ingredientes también dependen de la receta).
Remoja los filetes en esta mezcla durante unas horas para obtener más sabor. De cualquier manera, está bien, pero es importante sumergir el filete uniformemente en el huevo para que las migas de pan se peguen correctamente.
Una vez listos los ingredientes, es hora de empezar a hacer el pan. Necesitas tener una «línea de montaje». Plato de carne, plato de harina (si se usa), bol de huevo batido, plato de migas de pan, plato de filete empanado.