Si alguna vez has intentado preparar un filete empanado, entonces sabes lo difícil que puede ser conseguir que quede perfecto. El filete empanado requiere una buena mezcla de harina, huevo y pan rallado para obtener la textura crujiente perfecta.
Si eso no es suficiente, entonces el filete empanado puede resultar seco y sin sabor. ¡Pero no temas! Aquí te enseñaremos el truco para hacer el filete empanado más jugoso, con el secreto para que quedan súper crujientes: ¡conoce los secretos de la cocina para preparar un filete empanado que se deshaga en tu boca! ¡Prepárate para probar el mejor filete empanado de tu vida!
2Las diferentes denominaciones de una misma técnica
Veamos entonces cómo llevar a cabo un delicioso filete empanado ¡perfecto! Los filetes empanados reciben distintos nombres en otros países, como por graduación de importancia o de procedencia: milanesas o escalope a la milanesa. Incluso algunas variedades han tocado represtigio propio, como nuestro famoso cachopo asturiano, el conocido Schnitzel o los San Jacobos.
Como ves, se puede realizar de varias formas y con ingredientes variados, aunque hay ciertos detalles que son fundamentales para que el resultado del empanado sea ese plato goloso, crujiente por fuera y jugoso por dentro que a todos nos encanta. Dedicaremos algunas líneas a cada uno: