Muchos grandes cocineros, como es el caso de Jordi Cruz, nos tienen acostumbrados a todo tipo de recetas, algunas de ellas capaces de sorprender a cualquier persona. Pero no hay duda de que, en ocasiones, lo que más apetece y mejor viene es recurrir a clásicos como una buena hamburguesa con patatas. Y si es casera, mejor que mejor. Por supuesto, los maestros de la cocina, como sucede con el profesional de MasterChef, tienen su propio toque. Un algo que, sin grandes esfuerzos, es capaz de convertir un plato de lo más sencillo en toda una obra maestra.
¿Quieres saber la mejor forma en la que puedes preparar una hamburguesa con patatas igual que Jordi Cruz? Pues presta atención, porque te lo contamos en este artículo.
6Las ventajas de hacer una hamburguesa casera
Aunque una hamburguesa con patatas siempre es un plato contundente, se mire como se mira, una de las principales ventajas de cocinarlas en casa pasa porque es más sana que una de cadena rápida. O, al menos, no tiene tantísimas calorías como esta otra alternativa.
Además, algunas cadenas apuestan por ingredientes menos frescos (como por ejemplo las cebollas deshidratadas), por aquello de ofrecer a sus clientes un sabor más característico y para que los alimentos duren más en sus centros antes de que pueda dar tiempo a que se estropeen.