Ir a Ibiza y no visitar una de sus emblemáticas y antiguas discotecas es simplemente como no haber ido, a pesar del tiempo, y lo mejor de todo es que se mantienen abiertas y llenando de vida a la isla.
Y es que la vida nocturna de Ibiza siempre ha sido uno de sus principales atractivos turísticos, cada año son cientos de turistas los que visitan esta isla con el único objetivo de conocer estas emblemáticas discotecas.
Las discotecas de Ibiza son sitios habituales de DJ y artistas de talla internacional, en temporadas altas estos sitios no paran, ofrecen fiestas diariamente.
A continuación hacemos un poco de historia y te contamos cuales son las discotecas más antiguas y míticas de Ibiza.
3Amnesia, desde el año 1976
Amnesia se inauguró en la década de los setenta, en el año 1976 para ser más exactos, y es uno de los lugares más emblemáticos de la isla, de hecho ha llegado a ganar el premio al Mejor Club Global en varias oportunidades. Es el sitio ideal para los amantes de lo original, para los que buscar escapar de los típicos ritmos comerciales. Es un sitio habitual de muchos DJ internacionales y se celebran con frecuencia grandes fiestas donde asisten artistas de la talla de Paris Hilton.