La nueva temporada de Supervivientes está destinada a salvar (o eso es lo que pretenden, al menos, los responsables de Telecinco) a la cadena privada del tremendo mal momento en el que atraviesan. Y es que después de diversas malas decisiones que pueden afectar a algunos de sus programas más conocidos, Supervivientes y todo lo que este reality show siempre trae consigo (salseo, rumores, hechos oscuros, etc.)
Un programa que parece que ha comenzado con buen pie tras su reciente estreno (y a pesar de la dura competencia que tuvo que combatir por parte tanto de TVE y La 1 como de Antena 3). Pero no todo es felicidad en Supervivientes 2023, y más después de un hecho que puede afectar bastante a dicho reality show. ¿De qué se trata y en qué medida puede suponer un problema para Supervivientes? Te lo contamos todo en este reportaje.
4¡Prohibido abandonar el plató!
Otra de las prohibiciones más curiosas y llamativas de todas las que han quedado recopiladas en el nuevo código ético de Mediaset tiene que ver con la total prohibición del abandono del plató por parte tanto de los tertulianos como de los presentadores… y eso incluye a Supervivientes y sus diversos programas que surgen de él.
Una medida que ha causado bastante polémica porque existe una excepción a dicha normativa: ¿adivinas cuál es? Efectivamente, Sálvame, siendo este el único espacio que queda libre de acatar esta rama del código ético, hecho que no ha caído muy bien en según qué grupos de Mediaset y que puede afectar a Supervivientes de manera clara.