No hace falta esperar a Halloween para visitar pueblos en España que tienen historias realmente escalofriantes, y que han llegado a convertirse en verdaderos atractivos turísticos, sobre todo para aquellos que disfrutan de lo paranormal e incluso de los extraterrestres.
Y es que en España hay pueblos para todos los gustos, lo importante es visitarlos, en esta oportunidad te hablaremos de aquellos pueblos que siempre han estado rodeado de misterios y leyendas y que los convierten en el destino favorito de aquellos amantes de las historias escalofriantes.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos que debes visitar si te interesan esas historias escalofriantes que les rodean.
8El pueblo de Jafra en Barcelona
Es uno de los pueblos más misteriosos de Cataluña, está totalmente deshabitado pero son cientos las historias de miedo que le rodean, sobre todo historias relacionadas con una de las familias del lugar. Se trata de una familia bastante adinerada que vivía en el pueblo que venían de Austria, tenían tres hijos enfermos y que no podían salir de casa, se cuenta que la madre llego a dar a luz a una cuarta hija, pero muere.
Al poco tiempo empiezan a ocurrir cosas extrañas en la casa, los hijos empiezan a morir todos. Desde entonces son muchas las historias de fantasmas que rodean al pueblo y es uno de los principales atractivos del lugar.