No hace falta esperar a Halloween para visitar pueblos en España que tienen historias realmente escalofriantes, y que han llegado a convertirse en verdaderos atractivos turísticos, sobre todo para aquellos que disfrutan de lo paranormal e incluso de los extraterrestres.
Y es que en España hay pueblos para todos los gustos, lo importante es visitarlos, en esta oportunidad te hablaremos de aquellos pueblos que siempre han estado rodeado de misterios y leyendas y que los convierten en el destino favorito de aquellos amantes de las historias escalofriantes.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos que debes visitar si te interesan esas historias escalofriantes que les rodean.
2El pueblo de Muedra, en Soria
Se le conoce como el pueblo escondido de Soria, y es porque se encuentra dentro de las aguas del embalse de la Cuerda del Pozo, y su aspecto varía dependiendo de la época del año, en sequia el pueblo emerge pero en invierno vuelve a sumergirse en el agua y solo se puede distinguir el campanario de la iglesia a lo lejos.
Sus habitantes emigraron a pueblos cercanos cuando se construyó el pantano y desde entonces ha estado abandonado y lleno de historias, mitos y leyendas terroríficas.