¿Te sorprende que los mechones crezcan tan rápido o que el tinte del pelo se vea tan apagado? Te aclaramos qué estás haciendo mal en tu rutina capilar.
A todos nos encanta la sensación fresca de la peluquería. Desafortunadamente, no dura para siempre y después de 8 semanas como máximo puedes ver un primer acercamiento o el color se ha desvanecido.
Pero, ¿por qué a veces sentimos que el color ha crecido mucho más rápido de lo normal? Te aclaramos y damos cinco razones por las que sueles hacer mal en tu rutina capilar.
7¿Tu color de cabello no dura?
Un nuevo color de cabello o mechas frescas nos hacen brillar. Desafortunadamente, el color del tinte del pelo se desvanece con el tiempo, y la tentación de correr a la peluquería para volver a teñir el cabello es grande.
Sin embargo, la coloración con demasiada frecuencia ejerce presión sobre el cabello, haciéndolo pajizo y quebradizo. En el peor de los casos, el teñido constante puede incluso provocar la caída del cabello. Por suerte, no tienes por qué llegar a eso si sigues estos consejos para intensificar la luminosidad del cabello.