Si buscas obtener dinero de forma sencilla, puedes recurrir a algunas apps que te pagan por realizar actividades cotidianas que haces gratuitamente a diario. Por ejemplo, hay plataformas que te permiten ganar un dinero extra o premios interesantes solo por caminar, hacer la compra, jugar a juegos online o ver publicidad.
Se trata de cosas que solemos hacer cada día sin obtener ningún beneficio económico, algo que puede cambiar a partir de ahora. Estas páginas basan su éxito en premiar a aquellos usuarios que consumen el servicio que les ofrecen. Los resultados no son inmediatos, pero si tenemos paciencia podemos beneficiarnos de un montón de premios. A continuación repasamos algunas de estas apps.
4GELT
Otra forma de ganar dinero sin esfuerzo es haciendo la compra gracias a esta fantástica aplicación llamada Gelt. A través de esta app podemos aprovechar algunos productos que están temporalmente en promoción, y si compramos un o varias unidades podemos ir acumulando dinero. Es tan fácil como escanear el ticket de compra del supermercado para mostrar que se han adquirido dichos productos y en ese momento comenzaremos a acumular dinero. Cuando se llegan a los 20 euros, se puede sacar el dinero directamente en un cajero automático.