Si buscas obtener dinero de forma sencilla, puedes recurrir a algunas apps que te pagan por realizar actividades cotidianas que haces gratuitamente a diario. Por ejemplo, hay plataformas que te permiten ganar un dinero extra o premios interesantes solo por caminar, hacer la compra, jugar a juegos online o ver publicidad.
Se trata de cosas que solemos hacer cada día sin obtener ningún beneficio económico, algo que puede cambiar a partir de ahora. Estas páginas basan su éxito en premiar a aquellos usuarios que consumen el servicio que les ofrecen. Los resultados no son inmediatos, pero si tenemos paciencia podemos beneficiarnos de un montón de premios. A continuación repasamos algunas de estas apps.
2SWEATCOIN
Esta aplicación es muy parecida a la anterior, pero en este caso los beneficios por caminar no se trasforma en dinero real. Los puntos que se van consiguiendo por sumar pasos diariamente se pueden canjear por regalos y productos específicos que la app pone a disposición de los usuarios y que además se van renovando con bastante frecuencia.