Hacer turismo en España, da la oportunidad de conocer increíbles lugares y también disfrutar la mejor comida. Con Estrellas Michelin repartidas por toda la geografía, España se convierte en un destino gastronómico por excelencia, y en lo que concierne a Castilla y León, la variedad y calidad están garantizadas.
Obtener una estrella Michelin no es un proceso sencillo, por lo que puedes estar seguro de que, solo los mejores consiguen la máxima distinción. ¿Darás un paseo por Castilla y León? Entonces tienes que descubrir algunos de sus restaurantes con Estrellas Michelin para que disfrutes de los sabores más exquisitos y los mejores ambientes. ¡Tienes una cita con la mejor gastronomía!
6Pablo, León
Ubicado a los pies de la Catedral de León, en el restaurante Pablo, podrás disfrutar de suculenta comida y un ambiente encantador. Es por esta razón que este es uno de los restaurantes con Estrellas Michelin de Castilla y León.
Este restaurante fue fundado en 1975 por Pablo Rojo y Maruja Ramos, y en la actualidad es su hija, Yolanda Rojo quien maneja las riendas junto a Luanjo Losada; siendo este último el que dirige las creaciones de la cocina. La utilización de productos de la zona y su pasión por la gastronomía leonesa, hacen de este lugar uno de los mejores.