Hacer turismo en España, da la oportunidad de conocer increíbles lugares y también disfrutar la mejor comida. Con Estrellas Michelin repartidas por toda la geografía, España se convierte en un destino gastronómico por excelencia, y en lo que concierne a Castilla y León, la variedad y calidad están garantizadas.
Obtener una estrella Michelin no es un proceso sencillo, por lo que puedes estar seguro de que, solo los mejores consiguen la máxima distinción. ¿Darás un paseo por Castilla y León? Entonces tienes que descubrir algunos de sus restaurantes con Estrellas Michelin para que disfrutes de los sabores más exquisitos y los mejores ambientes. ¡Tienes una cita con la mejor gastronomía!
4La Lobita, Navaleno
Otro de los lugares llenos de tradición que puedes disfrutar en Castilla y León, y que además, cuenta con una estrella Michelin desde 2014, es el restaurante La Lobita. Este lugar cuenta también con dos soles de la Guía Repsol, y promete seducir tus sentidos con platos de calidad y de exquisita presentación.
Muchos de los platos que se presentan en este lugar familiar que ahora regenta Elena Lucas, están inspirados en la naturaleza, el arte y el entorno natural rodeado de pinares. Sin duda alguna, se vive una experiencia memorable.