Hacer turismo en España, da la oportunidad de conocer increíbles lugares y también disfrutar la mejor comida. Con Estrellas Michelin repartidas por toda la geografía, España se convierte en un destino gastronómico por excelencia, y en lo que concierne a Castilla y León, la variedad y calidad están garantizadas.
Obtener una estrella Michelin no es un proceso sencillo, por lo que puedes estar seguro de que, solo los mejores consiguen la máxima distinción. ¿Darás un paseo por Castilla y León? Entonces tienes que descubrir algunos de sus restaurantes con Estrellas Michelin para que disfrutes de los sabores más exquisitos y los mejores ambientes. ¡Tienes una cita con la mejor gastronomía!
2Baluarte, Soria
Si hay algo que valoran en el restaurante Baluarte, es la cantidad de productos locales que tienen al alcance de su mano y que son en parte los que le han dado mayor prestigio para ser uno de los restaurantes con Estrellas Michelin de Castilla y León.
En este restaurante se aprovechan muy bien los recursos de la localidad y los hongos, carnes, quesos, verduras, son de las cercanías, e incluso del propio huerto. Por supuesto, la más delicada trufa negra, forma parte de sus creaciones. Este lugar abrió sus puertas en el año 2008 y en el 2016, ya recibía su Estrella Michelin.