La compañía de soluciones tecnológicas Health Net Connection (HNC), con la finalidad de que los procesos médicos se agilicen, así como para centralizar la información clínica de los pacientes, ofrece Tricefy, un sistema completo de imágenes diagnósticas, con el cual es posible compartir contenidos de forma rápida y segura.
Gracias a este software, las instituciones de salud tienen la posibilidad de mejorar sus procesos y agilizar la atención a sus usuarios. Tricefy también le permite al profesional recetar tratamientos y procedimientos médicos más eficientes y en un período de tiempo más corto, lo que influye en los índices de productividad de todo el centro de salud.
Gestión de imágenes diagnósticas
Tricefy sustituye la necesidad de imprimir, enviar por correo o almacenar en contenedores físicos las imágenes diagnósticas recetadas a los pacientes, sean ultrasonidos, rayos X, videos, etc. Este software permite compartir la información con los pacientes y con el resto del personal médico, por medio de un sistema de visor DICOM, el cual funciona a partir de una colaboración integrada que ayuda a visualizar cada imagen desde cualquier dispositivo, sea móvil o de escritorio.
El uso de este software permite simplificar y hacer más sencillos los procedimientos relacionados con el almacenaje y acceso a las imágenes diagnósticas, mejorando la atención y facilitando la labor de personal médico especializado. Además, también ayuda a establecer una red de contacto mucho más eficiente entre profesionales, con la cual todos los involucrados en los tratamientos de un único paciente, tengan la posibilidad de revisar y plantear procedimientos en conjunto que favorezcan una atención integral.
Beneficios de Tricefy
Las soluciones Tricefy para manejo de imágenes diagnósticas ayudan a ahorrar costes en la gestión sanitaria, ya que eliminan los cargos de impresión y envío de imágenes a pacientes y doctores, suprimiendo también la carga de respaldar en físico los datos de las imágenes diagnósticas. Tricefy funciona como cualquier app de almacenamiento de imágenes de fácil gestión, en la cual, además, los médicos pueden cargar sus propias plantillas editables de informes, de tal manera que compañeros y pacientes puedan entender las particularidades de cada historia clínica y de los procedimientos médicos a seguir.
Los interesados solo deben acceder a la página web de Health Net Connection y solicitar más información sobre las soluciones Tricefy para su centro médico o para su trabajo como médico particular. Con este software, HNC espera que profesionales de cualquier área puedan gestionar de manera eficiente su labor médica, apoyándose en un software de administración de imágenes de alta calidad, respaldado por instituciones médicas y profesionales del sector de amplia trayectoria.