Seguro que recuerdas los juguetes con los que creciste, es decir, aquellos que fueron los que más lo rompieron durante los 80 y 90. Desde algunos videojuegos polémicos a otros más tradicionales o artesanales, juguetes que han cambiado mucho en relación a los que se pueden encontrar hoy en día, aunque se trata de los que están diseñados especialmente para los más pequeños.
Unos juguetes que hemos querido recopilar hoy (unos pocos, por supuesto, sería imposible publicarlos todos) en un reportaje especial lleno de nostalgia que seguro que incluso te hace derramar más de una lagrimita. ¿Los recuerdas? Seguro que sí, y con mucho cariño.
6Tamagotchi, ¿simples juguetes?
Tampoco podemos olvidarnos d ellos Tamagotchi, dado que en los 90 se produjo una especie de epidemia en la que todo ser vivo debía tener un Tamagotchi y cuidarlo como si fuera realmente otro ser dotado de vida propia… y así lo sintieron muchos de sus poseedores.
Estas criaturas digitales que solían habitar en las mochilas y bolsillos de los más pequeños se convirtió en uno de los juguetes más demandados de la época. Un auténtico fenómeno, relativamente similar en cuanto a los niveles de popularidad que consiguió alcanzar a los Pokémon, aunque su concepto es bien diferente.