La nueva serie de TVE que se emite en La 1, La promesa, es una de las mejores noticias que le han pasado a esta cadena desde hace muchos meses. Y es que La promesa ha conseguido arrancar con muy buen pie, siendo uno de los grandes éxitos ya no solo de La 1, sino de la programación local en general. Y no es para menos, dado que ya desde el principio se están dando situaciones muy interesantes que pueden cambiar al transcurso de la misma, secretos que acaban descubriéndose, etc.
Una serie que, como por arte de magia, ha convertido a dos personas que se dedicaban a otros menesteres en auténticos actores revelación. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo!
5La promesa supera a la prensa rosa
La inmensa mayoría de los participantes en reality shows como Gran Hermano que han acabado haciéndose un hueco en el mundo de la televisión, lo han hecho vinculándose a programas de salseo rosa como Sálvame.
Por eso tiene más mérito lo que ha conseguido Arturo Sancho en La promesa, dado que actuar sin ninguna experiencia previa es algo que muy poca gente es capaz de realizar y, mucho menos, mostrar el nivel que está dejando ver en la serie de TVE.