Poco a poco, aquello que parecía un chiste se ha vuelto una realidad. En algunas cadenas de supermercados nacionales puedes encontrar a la venta insectos comestibles. Si tal y como leíste: insectos. Alcampo y otras firmas agregaron a sus góndolas bichos regulados y aprobados por la UE desde principios de año. Sin embargo, este nuevo producto no fue bien recibido por todos los usuarios. A continuación te contaremos de qué se trata esta “moda” y cuál fue la repercusión que tuvo en el público.
5Críticas en las redes sociales
Esto en el Alcampo de la Vaguada, en Madrid, foto tomada el 27/02/2023, lo ponen en la zona bio, como para dar a entender que es muy saludable comer bichos.
— David Martín (@DavidMa73358583) February 27, 2023
Son una gentuza que lo tienen todo bien diseñado para mermados mentales que están manipulados por lo que les pongan las TV. pic.twitter.com/IHkBnglgIj
Al respecto, el usuario @DavidMa73358583 de Twitter criticó a Alcampo por estos productos: “Esto en el Alcampo de la Vaguada, en Madrid, foto tomada el 27/02/2023, lo ponen en la zona bio, como para dar a entender que es muy saludable comer bichos. Son una gentuza que lo tienen todo bien diseñado para mermados mentales que están manipulados por lo que les pongan las TV”. Claramente, no le sentó nada bien la nueva propuesta del supermercado.