Algo que caracteriza a la reina Letizia es que se convierte en el centro de los comentarios de la prensa nacional e internacional tras sus apariciones públicas. El estilo de la consorte siempre da de qué hablar, y así como se ha podido conocer su gusto por las prendas de Zara y los vestidos que ha heredado de la Casa Real, también se ha observado a la reina con vestidos que parecen ser sus favoritos, esos con los que, es capaz de replicar el look exacto en diferentes ocasiones, o que puede darles un nuevo aspecto con solo cambiar el calzado y los accesorios.
4Hugo Boss, el amor de la reina a uno de sus vestidos
Así como la reina suele lucir hermosos diseños de Felipe Varela y de Carolina Herrera, también es común verla con espectaculares vestidos de la marca Hugo Boss. La marca de moda con sede en Metzingen, Baden-Württemberg, Alemania, se caracteriza por sus diseños modernos y contemporáneos con estilos elegantes y sofisticados.
Tal es el caso de este vestido que enamoró a la reina Letizia, el cual ha llegado a lucir en unas nueve oportunidades. Con su diseño sin mangas y un estampado elegante, este vestido con falda lápiz, se ha convertido en una pieza clave para ser combinado con diferentes accesorios y estilos de peinado, lo que demuestra que ha sido su favorito por un buen tiempo.