Furgonetas de la DGT: cómo localizarlas y evitar sus multas

-

La DGT (Dirección General de Tráfico) está modificando varios de sus patrones de actuación, y eso pasa por cambiar sus clásicos coches camuflados así como las furgonetas, las cuales ahora tiene un nuevo aspecto debido a que utilizan nuevos modelos diferentes a los que todos ya conocíamos.

Una organización que, igualmente, también está alterando las normativas y que está incluyendo nuevas directrices para establecer multas, las cuales te pueden caer incluso por llevar determinados objetos en el maletero.

¿Te interesa saber todo lo que tiene que ver con esto que te estamos comentando acerca de la DGT para que puedas evitar sus multas fácilmente? Pues te contamos todo a continuación.

3
Las nuevas furgonetas camufladas de la DGT

Hasta hace nada, las furgonetas de la DGT únicamente cumplían funciones relacionadas con la vigilancia, poco más. Unas funciones que en tiempos recientes han cambiado y, ahora mismo, también son capaces de controlar la velocidad.

¿Y cómo? Pues muy sencillo, porque ahora muchas de ellas llevan instalados los tradicionales radares móviles que permiten a estos vehículos llevar un control de la velocidad del tráfico de las carreteras. Por eso mismo, desde hace unas semanas hay que tener cuidado con estas furgonetas de la DGT para evitar multas inesperadas.