Furgonetas de la DGT: cómo localizarlas y evitar sus multas

-

La DGT (Dirección General de Tráfico) está modificando varios de sus patrones de actuación, y eso pasa por cambiar sus clásicos coches camuflados así como las furgonetas, las cuales ahora tiene un nuevo aspecto debido a que utilizan nuevos modelos diferentes a los que todos ya conocíamos.

Una organización que, igualmente, también está alterando las normativas y que está incluyendo nuevas directrices para establecer multas, las cuales te pueden caer incluso por llevar determinados objetos en el maletero.

¿Te interesa saber todo lo que tiene que ver con esto que te estamos comentando acerca de la DGT para que puedas evitar sus multas fácilmente? Pues te contamos todo a continuación.

1
Los miles de recursos de la DGT

El organismo de la DGT posee muchos recursos, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un organismo muy importante y de los más destacados de nuestro territorio.

Y para que te hagas una idea de los muchos recursos de los que consta la DGT, quédate con este dato: la organización cuenta con más de dos mil equipos diferentes a su servicio. ¿Qué te parece? Un arsenal de lo más completo para tener controladas todas las carreteras de nuestra geografía.

Atrás