Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de nuestro país. Una fama que le ha llegado principalmente por su relación con la televisión, si bien muchas de sus recetas son realmente exquisitas, como por ejemplo sus berenjenas rellenas. Un apellido que comparte con su hermana, Eva Arguiñano, otra cocinera de lujo que está más especializada en la repostería, con recetas espectaculares como los churros con chocolate.
Pero volviendo a Karlos Arguiñano, de las miles de recetas (literalmente) que nos ha ido dejando a lo largo de los años, una de las más famosas por su sencillez y lo agradecido que resulta es su excepcional salmorejo. Una receta sana, fácil de preparar y que tiene un toque difícilmente superable. ¿Te atreves a probarla? Pues aquí la tienes.
6El maestro Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano lleva con nosotros media vida. Y además de un cocinero formidable, Arguiñano ha demostrado una y mil veces que es un auténtico crack delante de la cámara, un comunicador nato que es capaz de amenizar cualquier receta que prepara con sus historias, anécdotas, consejos e incluso chistes.
Gracias a su desparpajo, muchos comenzaron a seguir sus programas de cocina y, lo más importante, perdieron el miedo a meterse dentro de una cocina. Y eso es algo realmente plausible.