Adiós a Sergio Ramos: los hitos del camero con la Selección

-

Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, ha «fulminado» los deseos que tenía de Sergio Ramos de seguir jugando en La Roja. Hace poco, se pudo conocer que el míster, recién elegido, tras el fracaso de Luis Enrique en el Mundial de Qatar, ha dejado por fuera de sus tácticas al camero de 36 años de edad. Por ello, al jugador del PSG no le queda de otra que echarse a un lado y olvidarse por completo del equipo. Sin embargo, hay algo que nadie puede quitarle: los logros que obtuvo con su país. Vamos a repasar algunos de ellos.

3
Debutó ganando

Lo cierto es que Sergio Ramos tenía un sueño y era representar a un país en alguna competencia importante. Cuando fue convocado para jugar su primer partido, pues allí vio que era el momento de demostrar que sí tenía talento.

Le tocó jugar en Salamanca, durante un partido que sostuvo España frente al combinado de China. Esto fue el 26 de marzo de 2005, que en sí fue su debut en donde la oncena español pudo deshacerse del rival por un cómodo 3-0. Allí fue que empezó la prueba de fuego para Ramos.