El Hormiguero es uno de los programas más conocidos de nuestro territorio. Y no es para menos, dado que Pablo Motos, su presentador, es de todo menos convencional, y tan pronto se pone a llorar de emoción como programas después suelta una pregunta que ofende a medio país. Un tipo de lo más curioso que es seguido por miles de personas.
Pero lo que es innegable es que Pablo Motos ha conseguido que el Hormiguero sea un programa bastante particular, lleno de sorpresas y que cada día ofrece cosas diferentes a los espectadores, de ahí gran parte de su éxito. ¡Pero a veces ha tenido que afrontar ciertos problemas serios!
¿Y por qué? Pues por una de las secciones más famosas del Hormiguero, que son los experimentos científicos, los cuales nos han dejado escenas memorables… para bien y para mal. ¿Te apetece ver cuáles fueron los experimentos que salieron mal? ¡Pues sigue leyendo!
4El percance más recordado del Hormiguero
El objetivo del experimento ideado por el colaborador habitual del Hormiguero en este terreno, Marrón, era probar que es posible sumergirse en el agua mientras que en la superficie de la misma hay fuego.
Un experimento curioso y bastante llamativo en el que, para propiciar el fuego sobre la superficie del agua, se utilizó metano. Y precisamente por un error de cálculo, esta prueba tan curiosa casi acaba con una muerte en directo.